ENVÍOS

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que quieras comprar.

Entrega 24/48 horas. Los pedidos con este tipo de entrega los recibirás en tu domicilio en una plazo máximo de 48 horas y mínimo de 24 horas, empezando a contar el mismo siempre en días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos nacionales y/o locales) Este tipo de envío será posible si el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00h. Si el pedido se realiza después de las 14h. El plazo de 24/48 horas empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

 Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio 24/48 horas, recibirás tu pedido en el plazo acordado.

Envíos con servicio estándar. Recomendado para las entregas en las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Madrid, La Rioja, Guadalajara, Cuenca, Cataluña y Navarra.
Los pedidos con este tipo de entrega serán entregados en un plazo de 2 a 10 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que tengamos. El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales. Dentro de este servicio ofrecemos la retirada del colchón usado, de manera gratuita, siempre y cuando la entrega la hagamos con nuestros propios repartidores. A lo largo del proceso de compra le informamos de sí existe esta opción en su localidad.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Natural Vida 2002, S.L. Si esto ocurriera le informaremos. 

Empresa propia de transporte.

Las entregas a través de esta empresa incluye subida a domicilio y montaje. La empresa de transporte contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acopla a tus necesidades podrás pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega. En este tipo de entregas el cliente puede hacer uso del servicio de retirada de colchón antiguo, siempre y cuando, lo haya puesto en conocimiento a la hora de realizar el pedido. Deberás tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no se podrá efectuar el servicio. No se retirarán otros materiales de descanso o piezas de mobiliario, como puedan ser cabezales, estructuras de camas, bañeras, pieceros o cualquier otro que no pueda desmontarse. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.

Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres, los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito

Paga directamente con tu tarjeta de crédito o débito. Nosotros no almacenamos ni procesamos tu información. Utilizamos el servicio de STRIPE.

Financiación

Financia tus compras hasta 12 meses con Aplázame.

Transferencia Bancaria

Puedes comprar directamente realizando una transferencia bancaria a nuestro banco. Ten en cuenta que este método de pago puede retrasar la entrega hasta que recibamos el importe.

Contra reembolso

Este método de pago sólo está disponible para las siguientes comunidades autónomas: Cataluña, Aragón, Madrid, Navarra y La Rioja.

Abrir chat
1
💬 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola! Bienvenido a Natural Vida
¿En qué podemos ayudarte?