Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de dos meses desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
La ropa de cama, las almohadas, las bases tapizadas, cabeceros, y los canapés abatibles o fijos no tienen ni cambio ni devolución.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://naturalvida.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del nuestro servicio posventa, por correo electrónico: hola@https://naturalvida.es o bien a través del teléfono +34 687 583 098, cuyo horario de atención al público es de: 8-14h de Lunes a Viernes.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.