CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Política de devolución de colchones

Tienes 100 días  desde la fecha de entrega para devolver tu colchón Natural Vida. Debido a que tu cuerpo puede tardar un tiempo en adaptarse al nuevo colchón, requerimos una prueba mínima de 21 días. 

¿Por qué un período de adaptación?

La verdad es que la mayoría de los colchones no se adaptan adecuadamente a la  forma natural de tu cuerpo. Entonces, a lo largo de los años, tu cuerpo se va acostumbrando a un soporte inadecuado y se ha visto obligado a ir adaptándose a esa postura.
Debido a esa postura adoptada, tu cuerpo no está acostumbrado al verdadero descanso que te proporciona tu nuevo colchón Natural Vida. Es como si tu cuerpo ahora se fuera adaptando lentamente y vuelve a un estado más equilibrado. Puede llevar algún tiempo pero, confía en nosotros, vale la pena.

El período de adaptación.

Para muchos, nuestros colchones son amor al primer sueño, pero algunas personas, necesitan unos días para que su cuerpo se adapte completamente al colchón.
No te preocupes, esto es totalmente normal.  A medida que tu cuerpo se vaya adaptando experimentarás el mejor sueño de tu vida.

¿Estás impidiendo la comodidad de tu colchón?

El uso de sábanas o un protector de colchón que no sea lo suficientemente elástico puede crear un efecto de tambor que evita que tu cuerpo se adapte  correctamente al colchón. 
Asegúrate de que la ropa de cama que se interpone entre tú y tu colchón tenga un estiramiento excepcional.

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de dos meses desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

La ropa de cama, las almohadas, las bases tapizadas, cabeceros, y los canapés abatibles o fijos no tienen ni cambio ni devolución.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://naturalvida.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del nuestro servicio posventa, por correo electrónico: hola@https://naturalvida.es o bien a través del teléfono +34 687 583 098, cuyo horario de atención al público es de: 8-14h de Lunes a Viernes.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a través de nuestro servicio posventa o en el teléfono: +34 687 583 098, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@https://naturalvida.es.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

Servicio Posventa

Natural Vida cuenta con un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a su entera disposición para solucionar  cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de su pedido.

Garantía Natural Vida

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Abrir chat
1
💬 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola! Bienvenido a Natural Vida
¿En qué podemos ayudarte?